UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Jueves 22 de agosto de 2019

Falta de Probidad

El que esta sentadito en el banquillo como DT del equipo Sub14 de baloncesto es el popular Ricky Rivas. Valla créditos que tiene, la ficha de Calle P, en ser el líder en las estadísticas de la LPB en expulsiones y multas. Ojala no tenga el lenguaje soez hacia los jugadores, como el predicado en la Isla del Encanto.

Recomendación

Alguien que conoce de basket comento que los jugadores criollos tienen talento, pero necesitan un instructor/formador, para aplicar los correctivos. Los entrenamientos deben ser en tabloncillos, bajo los más estrictos niveles de preparación. Y mal gastar el recurso financiero, como hacían en el pasado, con diputados ligados a ligas de baloncesto que tenían en sus suculentas planillas a jugadores, como promotores deportivos.

Invasión Vale

Comentaban  anoche  en un  café de la  Vía  España  que eso de extranjeros en FEPAFUT en puesto de mando es grave. Hablan que con la bendición del Secretario General tienen nombradas como jefes a unas chamas en la dirección administrativa, finanzas y recursos humanos. Que xopa Manny, te gusta tanto el vino tinto… no contraste a Farías, para botar a panameños.

Poca Altura

Bueno, la desfachatez y falta de respeto entre los comunicadores deportivos está a otro nivel. Hablan de negocios en los grupos de WhatsApp para cobrar bicoca a dos manos. Tienen tantos trabajos para redondear un salario digno, pero son los primeros en petardear y serruchar piso a los respetuosos de la ética periodística. ¡Sigan el juego!

Seguimos  firmes

En 3 y 2 de Sports Machine Panama, seguirá  en su misión  periodística de denunciar lo que considere  lesivo a los intereses deportivos  nacionales, venga de donde  venga. Aquí no nos rajamos  por llamadas, escritos ni por mensajes de terceros. Al que no le  gusta  algo ese  es  su problema.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *