UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Jueves 29 de agosto de 2019

Acción Jurídica

Cuenta un sobrino del Marshall que Jaime Pérez, legitimo presidente de la Federación Panameña de Gimnasia, interpuso ante el Ministerio Público denuncia penal contra Carlos Herrera, Camilo Amado Varela y Teresita Medrano de Amado por la presunta comisión del delito de falsedad en varias modalidades, como  usurpar funciones directivas, basadas en elecciones fraudulentas sin el aval de Pandeportes. Ay papá!

No se equivoquen

Desde la Procuraduría, CONFEDEPA advierte que no permitirán, la violación a las leyes nacionales y el ordenamiento jurídico. Comentan que estas actividades presuntamente delictivas también son repetidas en Balonmano, Bolos, Tenis de Mesa y Bádminton. Todos los casos serán llevados ante los tribunales de justicia para deslindar responsabilidades.

Teresita al ruedo

El lenguaje burdo y grosero de un integrante de la rosca del COP expresó campantemente “Ya Tenemos Candidata”. Como… Se trata de Mrs. Medrano, activa dirigente de la gimnasia. Lo más curioso es que tiene un lazo directo con el actual mandamás del olimpismo panameño. Parece tener respaldo de la mayoría para seguir el financiamiento de los 20 programas de Solidaridad Olímpica.

Lambón

Uno que se fundió en un fuerte abrazo con los nuevos jefes de Pandemónium, es  Eric Pontón, de protocolo. Cuenta más de lo mismo, debe aplicar más acciones, y menos palabras. Primero debe tomar un curso de la Visión y Misión de la institución, porque lamentablemente no sabe dónde empezar… Señor tenga cambio de mentalidad, no todo es lamboneria. Clase de asesores UPS…

En Panga

El presidente Laurentino Cortizo aseguró en la inauguración del Gimnasio Terapéutico de la Universidad de las Américas (UDELAS), que «La administración nueva recibió en panga, básicamente casi en cero, el compromiso de la república para el 2022, pero nosotros hemos decidido decir que vamos de frente. Dos años para preparar a nuestros atletas no es suficiente, pero nuestros atletas tienen una cosa: ADN para enfrentar ese reto». Verdaderamente…

Por fin

El lanzador panameño Ariel Jurado obtuvo su séptima victoria en la temporada 2019 de las Grandes Ligas, en el partido en el que los Rangers de Texas vencieron 3-0 a los Angelinos de Los Ángeles. El coclesano queda con marca de cinco triunfos y tres derrotas, después de lanzar seis entradas completas en las que no permitió carreras, toleró dos imparables, dio una base por bola y ponchó a otro para dejar su efectividad en 5.19

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *