UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Lunes 26 de agosto de 2019

Estado de Coma

El Fin de Semana circuló una noticia que evidencia de la pobreza deportiva criolla.   Panamá finalizó en el sexto puesto del medallero de los VII Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos CODICADER Nivel Intermedio en Honduras con un total de 12 medallas de oro, 28 de plata y 36 de bronce. Es evidente que el semillero nacional tiene que resucitar, no hay atleta para llenar todos los cupos, que por obligación debemos participar en los JCC2022. Nos embarcamos en una travesía directa al abismo.

Pequeñas Ligas

En respuesta a la falta de liderazgo en la dirigencia deportiva, salen figuras como Plinio Castillo para coronar su legado en una negociación con la más alta cúpula de  la organización del Mundial de Pequeñas Ligas en Williamsport, Pensilvania. Los años 2021 y 23, Panamá tendrá cupo directo para el torneo más importante del béisbol en la categoría infantil. Aroboyyyyyy

A la chirola

Al que vieron en ruta a prisión fue al futbolista del Árabe Unido y ex de la selección, José “Pibe” González, condenado a 96 meses de prisión, nada más que 8 años guardado por el delito contra la seguridad colectiva en la modalidad de posesión de tráfico de armas y explosivos. Wao castigo ejemplar, para aquellos que infringen la ley. Otra raya más al tigre…

Little James

Para los amantes del deporte de la las narices chatas y orejas de colibrí, el boxeador panameño Jaime Arboleda (130 libras) derrotó por nocaut técnico en el primer asalto al mexicano Víctor Betancourt en pleito internacional celebrado en Texas, USA. Ahora tiene registro de 15 victorias, 13 por la vía rápida, con una derrota.

Gran Carpa

Una de cal y otra de arena, así fue la actuación de los abridores panameños en el béisbol grandes ligas. El coclesano Darío Agrazal (3-3) con efectividad de 4.41  retorno a la senda victoriosa, al trabajar 5 entradas, permitir 4 carreras, ponchar a 5 y bolear a 2 en el triunfo de los Piratas sobre los Rojos 9 a 8.

Capa caída

En tanto, el capitalino Jaime Barría (4-7) sufrió otro revés en la derrota de los Angelinos de Los Ángeles ante los Astros de Houston por 11 a 2. En cinco episodios un tercio, cedió dos carreras, abanicó a 4 y otorgo 3 bases por bolas, para dejar su promedio en 6.10

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *