UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Martes 27 de agosto de 2019

Aportar

Un llamado urgente a la dirigencia deportiva, no debe dormirse, es más tienen que estar alerta y preparándose para salir a las calles con respecto a la reformas constitucionales, con el único objetivo, impactar positivamente a la Ley del Deporte.

Comisiones

Un ahijado del Marshall se enteró que “Pipe” saco provecho del ofrecimiento de Juan Seco por 5 mil palos mensuales en la administración de Playboy. Todos se comieron el cuento que rechazo la suculenta oportunidad. Lo cierto es que FB23 suplió por a Pandemónium por mucho más que el salario destinado en planilla, sin embargo aún le deben dinero. Cosas de la Vida…

Mal negocio

La actuación en los Panamericanos de Lima, es un preludio del ridículo, que es reflejado en la actualidad con los Juegos Deportivos CODICADER. Vamos a escuchar himnos nacionales de todas las naciones menos la nuestra. Aun están a tiempo de hacer un diagnóstico de nuestra realidad, pero fuera de los intereses comerciales. “Sony” no queremos que repitas tus dos actuaciones como el segundo de Pandeportes.

Sobrevivientes

Que alguien explique porque aún existe el departamento de Mercadeo en Pandemónium. Eso fue un invento del “Bob” para justificar planilla. Ahí hay dos buenas fichas que pueden incorporarse al equipo de “JK” para formar los Ángeles de Charlie. Al que despacharon desde el principio del “Buen Gobierno” una fue a Chen Chen que pregonaba de arriba abajo se amiguito de JC…

Padrino a la vista

El Marshall se enteró que figuras connotadas del deporte panameño como Celso Chávez, le dieron su cartita de cese  de labores en Pandemónium. Por el momento Espagueti prepara un campamento boxístico en Antón, pero ya hablo con Carlos, para su reintegro.

No aprenden

Nos soplaron que existen varias historias de terror que contar en el Roberto Kelly, actualmente clausurado. Dicen que el repre Willy Bermúdez tenía nombrado sin funciones  en la administración de Blandoncito, al presidente de las pequeñas ligas de Don Bosco. En dos años de dirigencia, le llaman capitán excusa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *