UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Miércoles 28 de agosto de 2019

Colapso

Le contaron al Marshall que obreros de la construcción encargados de levantar la estructura del Estadio Roberto “Flaco Bala” Hernández están en pie de guerra. José Batista vocero de los bate mezcla dijo que paralizaron la obra hasta que paguen las prestaciones laborales de aproximadamente 60 trabajadores. Otra herencia más de PlayBoy que “oficialmente” abrió las puertas del coliseo el 25 de mayo pasado, pero con una deuda de más de dos millones de dólares.

Renuncia

Hay expectativa entre los conocedores deportivos que decisión tomarán los dirigentes fracasados en sus respectivas disciplinas que solo figuran como grandes conocedores, pero en realidad son tremenda morisqueta. Apuestan a milagros para justificar un trabajo de cuatro años. Horrible los resultados, que solo muestra un desgreño administrativo… Válgame Dios y así quieren los JCC 2022

Para la China

Bueno, ante lo bondadosa que fue Zulay en la ratificación de Lalo Cerda para la Dirección General de Pandeportes, las cosas no están muy benditas para la diputada, a la interno de la institución. Su reemplazo en la organización deportiva que presidia,  es su secretaria de confianza que conoce el teje y meneje. Claro sí tuvo su par de años laborando allí, y lo más curioso sin rendirle cuenta a nadie. La vaina esta Buena!

Mediocridad Cultural

Le soplaron al Marshall que aquellos influenciadores del «Buen Gobierno» que se manejan en las altas esferas, consideran hablar con el Boss sobre  pagar la multa de un millón de dólares para declinar de los JCC2022, pero con el compromiso de inversión en nuevas instalaciones deportivas. Aunque las redes sociales son engañosas, pasar pena, no está en la bitácora. Ojala allá una sorpresa.

Estrategia de Gobierno

Pensemos que la nueva administración de Pandemónium no tuvo la agudeza del lío en que lo metieron los advenedizos deportivos.  La herencia nefasta de los morados continúa para joder la paciencia. Atención “Lalo” concéntrate en el presupuesto, estructura organizacional, plan de trabajo, no sigamos inventando, la inversión debe dirigirse al desarrollo del deporte del país. OK…

CAI avanza

El Club Atlético Independiente logró clasificación a la siguiente ronda en la Liga CONCACAF tras vencer 2 goles a 1 al Robin Hood de Surinam, en partido de vuelta celebrado en el Estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera. Abdiel Ayarza y José Fajardo, anotaron por el actual campeón del Torneo Clausura LPF.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *