UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Viernes 23 de agosto de 2019

Apareció

Es preocupante la cortesía mediática que tienen algunos dirigentes deportivos a quienes les resbalan todas las críticas, pese a los recientes fracasos Panamericanos. Ayer Camilain exigió a Pandemónium rendir informe del dinero que utilizaron en diferentes disciplinas durante la pasada administración. Tremendo Caza Bobo, se comieron muchos, primero por no tener competencia en la solicitud y segundo por formar del Consejo Nacional del Deporte, responsable de aprobar desembolsos institucionales. ¡Plop!

Boomerang

El Marshall está segurito que la postura justiciera de Camilain complicará las cosas con los informes financieros que debe rendir el Comité Olímpico de Panamá en Saladino City. El Paz y Salvo para el COP no existe, porque aún están en subsanación los desembolsos para los JCC de Barranquilla y Juegos Sudamericanos de Cochabamba 2018 por la módica suma de B/. 593,000.00. Y los atletas de mal en peor.

Más del Clan

Un sobrino del Marshall dice que esta cocido, otra triquiñuela en Pandemónium que era práctica asidua en varios quinquenios atrás. Pero se pasó del abuso cuando existía el matrimonio entre PlayBoy y Camilain al solicitar viáticos para las justas como los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, Argentina, para posteriormente conocerse que los fondos solicitados, fueron facilitados por el COI. Preguntan por ahí, el billete a dónde fue?

Román y Pelenchin en Gira

Con la suspensión de Román Torres por consumir un suplemento prohibido en MLS, y Celestino Caballero en cumplimiento a la condena de posesión de ilícita de estupefacientes aprovechan el tiempo fuera de compromisos tradicionales. El primero visito a Lalo, fue entrevistado por medios como All-Star para hablar de su Academia, y el segundo promociona el libro titulado “Mi último round”. Valla ejemplo para niños y adolescentes.

Liga CONCACAF

Los resultados de los partidos de ida de la ronda de los octavos de final de la CONCACAF League para los clubes panameños no son muy alentadores. El Club Atlético Independiente (CAI) empato a un gol con el Robín Hood de Bermudas y el Tauro FC perdió ante el Alianza salvadoreño por dos a goles a cero.

MLB

El panameño Ariel Jurado, sigue con racha de derrotas, en la victoria de los Medias Blancas de Chicago sobre los Rangers de Texas por 6 a 1. Jurado lanzó 8 episodios, permitió seis anotaciones, entre ellos 2 HR, ponchó a 2 y otorgó una base por bolas, para efectividad de 5.48

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *