UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Viernes 30 de agosto de 2019

¿Quién cuida a quién?

Un sobrino del Marshall comentó que para evitar improvisaciones en Pandemónium es urgente abrir un concurso exclusivo dirigido a los mejores profesionales de la Educación Física; Cultura Deportiva y Administrativa. Que gane el mejor, quién tenga perfil adecuado en los diferentes departamentos para colocarlo como personal IDONEO. Cuidado Canguro…

Mucho ojo

Nos soplaron que en el Complejo Deportivo de Nuevo Reparto Panamá en Parque Lefevre, una tal Carlota mando a freír espárragos al administrador, funcionario de  Saladino City. Es más lo mando a sacar de la instalación y para colmo de males cambio los candados. Ahora la Junta Comunal es el mandamás. Cosa más grande…

Sigue la fiesta

Una dama de blanco, ahijada del Marshall nos sopló que Camilain reveló que el próximo lunes dirán exactamente los terrenos destinados para construir los diferentes recintos destinados a las disciplinas en competencia para los JCC2022. Ahora queda pendiente la preparación de los atletas por parte de la entidad rectora y el COP?… Con lo que tenemos seremos país participante en nuestra casa.

En el carrito

Le aseguraron a un ahijado del Marshall  que Leonardo González, galardonado con el Premio Manuel Roy al Mérito Deportivo, por establecer record en los Juegos Centroamericanos en lograr cinco preseas de oro consecutivas en lucha greco romana fue despedido por el Buen Gobierno. Pero tranquilo “Lalo” dijo que fue una simple equivocación y que resolverá eso… Pero aún está esperando.

Ganar para Perder

Freddy Góndola, madrugó rápidamente al minuto cuatro al Club Alianza de El Salvador, pero el ataque del Tauro FC quedó congelado para registrar una pírrica victoria de un gol por cero; resultado que lo deja fuera de la siguiente ronda de la Liga CONCACAF. Un panameño menos…

World Cup U18

Uno de  esos que se mete y  conoce, le contó al Marshall que detrás de lo ocurrido  con la derrota de Panamá 4 carreras a 1 ante China Taipei, en el debut del Campeonato Mundial de Béisbol U18, tendrían que asegurar dos partidos para aspirar a clasificación. Lo cierto es que Dimas Ponce tuvo una ofensiva limitada, con 3 aislados imparables, y dominado por una rotación de tres lanzadores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *