UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Lunes 2 de septiembre de 2019

Déjà vu

Un dirigente cogío en sudor comentaba que Lalo de Pandemónium tiene una historia activa en toma de decisiones del deporte de los aros y el balón, participó en las tres últimas Juntas Directivas de FEPABA, a saber Sanchiz, Bolita y Jair, con una constante, que abandona a sus compañeros, en pleno goce de funciones. Interesante…

Suertudo   

Dicen que el popular Erick Holland fue favorecido entre los candidatos para coordinar por parte del Municipio de Panamá, como representante en las reuniones del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2022. Oye coach, debes compartir la receta de quienes siempre comen lo espeso de la langosta.

Huelga

Un tema harto conocido es la inoperancia del Patronato del Estadio Nacional Rod Carew. Comentan los trabajadores que no importa que pasen factura, pero cerraran las puertas del coloso de Cerro Patacón porque la administración no pagó el Décimo Tercer Mes. Guerra declarada con citación al MITRADEL, por la falta de cumplimiento en las prestaciones laborales.

Incomunicados

La barrería del funcionariado en Saladino City, es impresionante. El departamento de comunicaciones está peor que Sarigua; no tienen periodistas, a menos que tengan respaldo outsourcing, para mitigar la necesidad del servicio.

Juega Vivo

Dicen que en estos días inicio una liga chichera en el complejo del Chino Chen. Lo peor es que el discípulo de Melitón exigió a la administración de Pandemónium, usufructo del nuevo coliseo de Softball. Bueno las malas lenguas dicen que tiene práctica constante de pedir cosas, que hasta puso el negocio de la escuela de manejo en los viejos edificios del INDE. Ay Papá…

Reprogramación

Informan que el partido entre Panamá contra Japón será mañana martes a las 6:00 pm (4:00 a.m. hora de Panamá), debido a que pospusieron las acciones por las intensas lluvias registradas en la localidad de Gijang. El miércoles que era fecha libre jugaran ante USA a las 12:00 m.d. (10:00 p.m. del martes hora de Panamá). El balance del equipo panameño en el Mundial U18 de Béisbol es una victoria y dos derrotas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *