UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Martes 3 de septiembre de 2019

Desmadre

Parece que se formó tremendo patacón con los nombramientos recomendados por el Canguro para respaldar la Dirección Técnica de Pandemónium. Cecilio nuevamente en la buena y el pretty boy Mateo es nuevo jefe del CEARE. La cosa esta de locos porque hay un abogado como asesor por departamento, cuya planilla emula a un flamante inquilino de Calidonia. 

Cruda realidad    

Le contaron al Marshall que es verdaderamente lastimoso, encontrar individuos anti deporte en búsqueda solo de complacer sus destructivas ambiciones personales con federaciones mediocres que simplemente tienen el ánimo de pasear, a costa de atletas que sudan la camiseta tricolor, para saciar mediante métodos detractores, intereses personales a merced del sacrificio, conjugado en el orgullo patriótico.

Talento Humano

Piden a la jefa de personal de Pandemónium que deje el abuso en los nombramientos a solicitud de la Nueva Generación. Esta vez se pasaron con el nuevo Jefe de Coliseos que presuntamente tiene medida cautelar, por casos relacionados con narcotráfico. Además dicen que alquila las instalaciones, sin contrato, pero con el efectivo por delante. 

Escusas

Dice Camilain que las federaciones deportivas no se planifican, porque no saben con que cuentan. Pero aseguró que mantiene en reserva los premios a los atletas que obtuvieron bronce en Lima, para evitar la politiquería. Cierto es que incentivar a nuestros gladiadores es motivador, pero cambia el sistema deportivo, con más respaldo a los deportes de combate, tiempo y marca, basados en inversión estratégica en una estructura sólida y efectiva.

Debut accidentado

El jugador más valioso de la Serie del Caribe 2019, Javier Guerra no tuvo una buena salida como lanzador con los Padres de San Diego, en dos tercios de episodios permitió 4 carreras, producto de 5 inatrapables entre ellos 3 vuela cercas pero abanicó a un bateador, para dejar un altísimo promedio de efectividad de 54.00 en la derrota frente a los Diamondbacks de Arizona por 14 a 7.  

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *