UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

COS Awards 2019: Lo mejor del deporte nacional

entrega-cable-onda

Vuelven los premios que reconocen lo mejor del deporte nacional. Por décimo año consecutivo se realizará esta entrega de premios que aplaude y promueve el trabajo y sacrificio de los atletas y equipos panameños que se distinguieron en sus respectivas disciplinas.

Son más de 25 categorías entre las que destacan: Atleta del Año (masculino y femenino), Atleta Juvenil del Año, Mejor Jugador de Fútbol (Nacional y en el extranjero), Equipo del Año, Mejor Entrenador del Año, entre otras.

Los fanáticos tendrán la oportunidad de votar a partir del próximo 15 de octubre por su atleta favorito, en las distintas categorías, ingresando a la página web cableondasports.com. La gala de premiación se realizará el miércoles 4 de diciembre.

Durante estos 10 años, los COS AWARDS se han convertido en el único magno evento que integra a lo mejor del deporte panameño, reconociendo a aquellos que día a día se han preparado, y que al momento de competir, con sus propios méritos terminan destacándose grandemente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>