UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Miércoles 9 de octubre de 2019

en3y2-web

Antipoding

Un sobrino del Marshall supo que FEPAFUT no ha dicho nada de los resultados antidoping de la primera parte del Torneo Apertura 2019. Informan que hubo analíticos adversos positivos de jugadores que no tienen expedientes en los archivos de la LPF, es más actualmente hay registrados alrededor de cincuenta pruebas que están congeladas por falta de financiamiento porque el laboratorio certificador de La Habana funciona con la grasa verde.

Ubícate

Un árbitro jodido de carácter le contó al Marshall de la sanción que tiene la gloria del baloncesto panameño Reggie Grenald en la LBK es algo vergonzoso. Resulta ser que aprueba los caprichos de sus retoños en la práctica del basket y ataca de manera desafiante a los colegiados. Hermano tienes cinco fechas de suspensión y pones en peligro los resultados del Instituto Justo Arosemena.

Quejoso

Dicen que Alonso Edwards está decepcionado por opiniones adversas de algunos comentaristas deportivos sobre el sustancioso aporte financiero estatal recibido. Dicen que el velocista vive de logros pasados para tomar redito de cualquier billetito, pero sin cumplir con las expectativas. La última excusa fue la lesión en el Mundial de Atletismo en Doha. 

Preolímpico

La Selección femenina de Panamá venció 3 goles a 1 a Guatemala, resultado que las clasifica al Preolímpico de CONCACAF a realizarse en Estados Unidos en el 2020. Karla Riley, Marta Cox y Natalia Mills contabilizaron para la causa esperanzadora de tener un cupo en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Emular

El próximo 4 de Diciembre será celebrada la décima edición de los COS AWARDS. Iniciativa que reconoce a los atletas y equipos panameños que mediante entrega y sacrificio distinguieron en sus respectivas disciplinas deportivas durante el 2019.  El Marshall apunta a Héctor Cención y Kristin Jiménez como atleta masculino y femenino, respectivamente. Y como Equipo del Año a los Campeones de la Serie del Caribe de Béisbol, Toros de Herrera. ¡Se abren las apuestas!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>