UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Becky Lynch desmiente que haya firmado un nuevo contrato con WWE

RESEM86615BeckLynch

Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, ha informado en las últimas horas que Becky Lynch firmó un nuevo acuerdo con WWE en el que pactó un sueldo de 1 millón de dólares al año. No obstante, esta información no es correcta, pues Becky Lynch todavía no ha renovado su contrato con WWE.

La campeona de mujeres de Raw, mediante un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, respondiendo al sitio web especializado Fightful.com, ha desmentido que haya firmado un nuevo acuerdo con la empresa de los McMahon, si bien ha comentado que “el acuerdo llegará pronto”.

Cabe recordar que Becky Lynch “incendió” las redes el pasado 30 de diciembre cuando habló sobre su situación contractual con WWE, llegando a decir, en un mensaje en Twitter, “es increíble lo que te dan cuando les recuerdas que tu contrato expira pronto”. Este tuit, al cual se ha hecho referencia en televisión, también ha desembocado en la lucha, por el campeonato de mujeres de RAW, entre Asuka y Becky Lynch en el próximo PPV de WWE, Royal Rumble.

Por Alex Murillo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>