UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Brock Lesnar es nombrado entrenador honorario de la Universidad de Minnesota

El campeón de WWE recibió honores de la Universidad de Minnesota en conmemoración de vigésimo aniversario de la obtención del título pesado de la NCAA

El campeón de WWE Brock Lesnar fue nombrado entrenador honorario del equipo de lucha libre de la Universidad de Minnesota. Además el viernes, celebró el vigésimo aniversario de su victoria por el título de peso pesado de la NCAA.

Lesnar acompañó al equipo de Minnesota, Golden Gophers, que salieron victorosos de su primera competencia contra Wisconsin. Antes del evento, The Beast compartió tiempo con los estudiantes, donde practicaron algunos movimientos y recibió menciones honorificas por parte de la universidad.

En sus dos temporadas compitiendo para la Universidad de Minnesota, Lesnar acumuló un récord de 55 victorias, de las cuales 23 fue por rendición a su oponente. A pesar de haber tenido solo tres derrotas, en el 2000 logró ser el campeón de peso pesado de la NCCA cuando se encontraba en el tercer y último año de estudio. Después de graduarse, Lesnar comenzó su carrera en WWE  y posteriormente su participación en UFC pero varias veces, regresó a la universidad para enseñar, guiar a la próxima generación de graduados.

Por Romina Lugo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *