UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

CODERE y el INADEH firman convenio

IMG-20200117-WA0102

Con la presencia del Director del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), Moisés Veliz Arosemena; la Lcda. Deysi Liñán, Directora de Personas – Codere Panamá; Carlos De Oliveira, Director de Operaciones Hípicas; la Lcda. Jacqueline Candanedo, Directora de Formación Profesional y Capacitación del INADEH y la Lcda. Yenina González, Jefa de Cooperación Técnica Internacional;  se firmó un importante convenio entre Codere y el INADEH, el cual contempla los futuros beneficios y capacitaciones para los aprendices de la Academia Técnica de Formación de Jinetes Laffit Pincay Jr. y los mozos de corral del Hipódromo Presidente Remón. El evento se realizó en las oficinas de Codere, ubicadas en el Hotel Aloft, San Francisco, el viernes 17 de enero, a las 1:30 p.m.

Con la firma de este convenio, Codere e Hípica de Panamá reafirman su compromiso por continuar con su labor de brindarle una formación integral a los jóvenes de la escuela de jinetes, proporcionándoles las herramientas para enfrentarse a la vida profesionalmente, a través de carreras vocacionales.

Cabe recordar, que gracias a estos convenios entre la empresa administradora con el INADEH y otras organizaciones, ya se ha logrado impactar la vida de más de 80 jóvenes que han podido formarse en carreras como plomería, electricidad, inglés; adicional a su formación como jinetes.

El Director del INADEH expresó su satisfacción por este convenio y agregó que se continuarán explorando alternativas de formación en beneficio de los aprendices, pues para la institución es de suma importancia rescatar y formar a los jóvenes, especialmente a los que están en riesgo social.

Durante el evento, también se hizo mención de la importancia de la inclusión de los mozos de corral en estas capacitaciones, como figuras fundamentales en la disciplina hípica.

Finalizado el evento protocolar, fue celebrada una reunión entre la Directora de Formación Profesional y Capacitación del INADEH, Jacqueline Candanedo, junto al equipo de la Dirección de Personas de Codere Panamá y de mercadeo y RRPP del hipódromo, con la finalidad de planificar el plan de acción para ejecutar los puntos acordados en el importante convenio.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>