UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Consolidan proyectos turisticos en el HPR

La administración del Hipódromo Presidente Remón (HPR) sostuvo reunión con el Director de Turismo del Municipio de Panamá (MUPA), Iván Picota, como un primer acercamiento para llevar adelante una serie de proyectos turísticos que contemplan beneficios para la actividad hípica  y para el hipódromo, como destino de diversión y entretenimiento familiar.

En esta reunión, en la que también participaron Carlos De Oliveira, Director de Operaciones Hípicas de Codere y el equipo de RRPP y MKT de Hípica de Panamá, se conversó sobre las distintas estrategias para atraer al turista nacional e internacional a visitar la amplia gama de puntos turísticos con que cuenta la ciudad de Panamá.

Dentro de los puntos tratados, el Sr. Picota expuso sobre un proyecto en alianza con la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), que consiste en la creación de la marca Ciudad de Panamá, para promover un turismo que impacte positivamente en la industria de hoteles, restaurantes, discotecas, casinos y destinos representativos de toda índole, ubicados dentro de las fronteras de este municipio, resaltando al Hipódromo Presidente Remón. Además de la creación de un link en las redes de turismo de la Alcaldía para que el visitante conozca todos los lugares atractivos, históricos y de entretenimiento de la ciudad.

Se iniciaron conversaciones para la firma de un convenio entre el Hipódromo y la Alcaldía de Panamá, para que en agosto de cada año se celebre un Hándicap en honor a la Fundación de Panamá, con un amplio despliegue de atracciones folclóricas y culturales por parte del MUPA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.