UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Culmina con éxito la Primera Valida del Circuito Infantil y Juvenil de Surf DST

Con el objetivo de descubrir los nuevos talentos del surf, Playa Morrillo fue el escenario de la Copa The Blue House, una competencia de siete categorías con la finalidad de ofrecer una plataforma deportiva permanente que los mantenga enfocados en un Deporte Olímpico que se desenvuelve en un ambiente sano en contacto con la naturaleza.

La competencia se llevó a cabo el sábado 11 y domingo 12 de enero e inició con una charla de bienvenida por nuestro director técnico, Raúl Stanford, quien hizo un repaso de las reglas y criterio de competencia utilizado en los torneos.

La seleccionada nacional Samanta Alonso también dio la bienvenida a los chicos a este nuevo año de torneos, recalcando que ya todos eran ganadores con el solo hecho de estar participando además les habló de su experiencia personal como atleta profesional y de todo lo que pueden lograr a través del surf.

Este evento fue desarrollado gracias al apoyo del Instituto Panameño de Deportes y el Despacho de la Primera Dama.

En la categoría de novatos Yair González quedó en la primera posición, seguido por Paolo De La Ossa en el segundo, Kloe Morton en el terceto y el cuarto Daniel Araúz

Víctor Camarena fue el primer lugar en la categoría sub 12, Mike Prada ocupó el segundo puesto, Lucien VanGod el tercero y el cuarto Andrés Castillero.

La rama sub 14 masculina fue dominada por Dylan O’Hallaron, seguido por Luca Castagnet, Mike Prada de tercero y de cuarto Andrés Castillero. En la femenina el primer lugar fue de Lucía Rodríguez y Andrea Herrera obtuvo el segundo.

Dylan O’Hallaron logro la medalla de oro en la categoría sub 16, Sebastian Goldner se quedó con el segundo puesto, Louis VanGod ocupó el tercer puesto y el cuarto lugar fue para José Luis Chávez.

Andrea Vlieg domino la categoría sub 18 y sub 18 femenino, Sebastian Goldner logró el segundo puesto mixto seguido por Marie Droz en el tercero y Sol Dunlap en el cuarto. En la rama femenina Kelly Prada ocupo el segundo puesto, Marie Droz repite el tercer lugar y Lucía Rodríguez cerró en la cuarta posición.

La Segunda Valida DST se llevará a cabo el 8 y 9 de Febrero en Santa Catalina Provincia de Veraguas y como en todos los torneos, un participante se ganó una tabla de surf de la marca panameña JCS que será confeccionada a su medida.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.