UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Jueves 2 de enero de 2020

Fórmula Uno

Cuentan los amantes a la velocidad que una verdadera ñamería, sería traer la máxima exposición mundial de los motores a Panamá. Para que sepan… esa corporación exige primero un estudio de la ruta con años anticipados, debido a que la lista de ciudades aspirantes es larga, además depositar una fianza obligatoria, que oscila en varios millones de dólares, y así garantizar entre otras cosas, los derechos televisivos y regalías.

¿Factibilidad?

Otro ahijado del Marshall, aficionado a la mecánica, también se enteró que el Buen Gobierno analiza hacer ese desembolso sustancial ya que es un excelente atractivo turístico. El Circuito callejero de cinco kilómetros y 17 curvas, abarcaría la Cinta Costera y Calle 50, con la contención del gasto, y la logística del espectáculo, el tranque vehicular será de madre, para pavimentar las vías del evento que sólo dura un fin de semana.

Concurso

Algunos valientes arquitectos e ingenieros nacionales sacaron el bate y tildaron al Comité Organizador de los JCC2022, como comodines en relación al diseño de las obras que garanticen funcionabilidad para la justa regional, de lo contrario, afirman, ponemos en peligro el buen funcionamiento del evento. Indican que los proyectos excepcionales, en muchas ocasiones superan las expectativas iniciales expresadas por las entidades organizadoras y la sociedad civil.

Propuestas

Dicen que es fundamental separar, el proceso de licitación de la obra, para asegurar que el diseño, sea eficiente y minimice el riesgo de incurrir en adendas, imprevistos y sobrecostos. Apuntan a  garantizar las mejores propuestas a nivel arquitectónico, económico y funcional.

Mejorar

Los vetustos narradores del béisbol hablaron con el Marshall sobre las pobres condiciones de las instalaciones que albergarán los partidos de los campeonatos nacionales juvenil y  mayor 2020. Dicen que no cuentan con las facilidades mínimas para los fanáticos y mucho menos en transmisión por radio, ahora como será para los canales televisivos. ¡O No!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.