UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Jueves 23 de enero de 2020

Revelación

Circula información que supuestamente la Organización Deportiva Centroamericana mantendrá monitores externos, para supervisar los avances de los JCC2022 en cuyo listado aparece, el bien recordado especialista caribeño Alberto Barrera. Dice un necio que hacen falta las ciudades deportivas de Colón y Chiriquí, que hubieran servido de paliativo en la preparación de atletas.

Quita y pon

Donde también deben practicar, buenas conductas para ejercer control  social son aquellos tomadores de decisiones en desembolso indiscriminado de dinero en gamonales, destinados a infraestructuras modulares, para que por arte de magia alberguen en mayoría, las diferentes disciplinas de los juegos regionales del 2022. Mucha atención señores, Panamá no aguanta más, otro escándalo de corrupción, con una carga en deuda externa de 25 mil millones de dólares.

Por fuera!

Dentro de pocos días el bartender regresará a afrontar los cargos de blanqueo de capitales en contra de Pandeportes.  Los anuncios en sus redes sociales que estará fuera del país dos semanas por motivos laborales, sigue siendo sospechosa.  Dicen que ese caleto tiene que estar bien bueno! Y preguntan cuál será el gran negocio del pela´o.

Juntos

El presidente del Salón de la Fama, Tim Mead, dijo que la placa de Derek Jeter estará al lado del panameño Mariano Rivera, único pelotero que unánimemente ingreso al templo de los inmortales. Dice Capitán América que no hubiésemos tenidos tantos campeonatos de no ser por él. Era automático. Será un honor para mí, no me importa en dónde me pongan, así sea en el baño”.

Recepción

Nito Cortizo, recibirá en Palacio Presidencial, al equipo de Football Americano, Panamá Sharks U16, perteneciente al Club Kiwanis. El motivo es la histórica victoria que por segundo año consecutivo propinaron a USA, en el escenario del  AT&T Stadium en Arlington, Texas, durante el International Bowl. ¡Muchas Felicidades!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.