UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Lunes 13 de enero de 2020

en3y2-web

Negligencia

Circula por ahí un video que pone de manifiesto como algunos peloteros herreranos  tuvieron que cargar colchones para tratar de descansar en los dormitorios de la piscina Olímpica Eileen Coparropa, por la sorpresa de falta en el fluido eléctrico. Aunque el Hijo de Yaya, dijo que resolvió, lo cierto es que no reúne las condiciones mínimas de alojamiento. Con tanto dinero deberían tener a todos los equipos en hoteles, para cuidar a los verdaderos dueños del espectáculo, que revierten en taquilla grandes sumas a la federación. ¡O No!

Gauchos

Nos soplaron que un boludo será encargado de las comunicaciones en la FEPAFUT. El foráneo tendrá como misión principal reorganizar los canales mediáticos en todas sus formas, para dar un golpe de timón en la instantaneidad informativa al programado robusto calendario. Tranquilos los panas se mantienen en la sala de redacción.

Pronunciamiento   

Para el 2022, el ex Vice del COP y segundo al mando en Pandeportes durante de la locura habló claro, en los JCC nos van a sacar la madre y seremos hazme reír. Yuto dijo que no tenemos atletas para cumplir con todas las disciplinas de la justa regional, además acotó que cuando se pide una sede es para ganarla y no para solamente participar.

¿Depuración?

Comentaban indignados anoche algunos socios de aprendizaje que la tal Leyda, fue la misma fiscal que metió preso al reconocido Ovin por el cobro de 80mil dólares en honorarios, pero el bello Beby sale del país en primera clase, a pesar de la   imputación por 56 melones en blanqueo de capitales. Hasta cuando la justicia selectiva, señor Ulloa debes comenzar a limpiar la casa.

Bochornoso

Penosa situación, vivida ayer en el Rod Carew con la equivocación del manager metropolitano Jorge Nash, tras utilizar un lanzador inhabilitado. Cristopher Ortiz, fue al montículo a pesar que debía cumplir días de descanso, pero los Beep Beep inmediatamente reclamaron, para detener las acciones. Lo más irrespetuoso fue que Metro abandonó el terreno de juego, a pesar del respaldo de los fanáticos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>