UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Lunes 6 de enero de 2020

Linietazo

Las jornadas de softball femenino en las lides abogadiles, sirvió a la Ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Doris Zapata durante la ceremonia del lanzamiento de honor en el béisbol juvenil, que con buen contacto, por poco le quita la sonrisa, al Vice Presidente de la República y Ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo, a pesar que tuvo una intensa sesión de calentamiento con el prospecto a Grandes Ligas, Miguel Amaya. A Lalo mejor se dedique al baloncesto y Farrugia debe tener un entrenamiento previo, para no lucir oxidado.

Acuerdo

Dicen que los tres gremios más importantes de la hípica criolla están de paños y manteles con CODERE y el Buen Gobierno, luego de una negociación conjunta que permitió mantener los 8 millones de melones en premios, repartidos en desembolsos entre las partes interesadas, además acordaron reunirse todos los meses, para revisar cifras y así evitar cualquier sorpresa. ¡Carambolas!

¡Huele a quemao!

Le soplaron al Marshall que la audiencia de imputación de cargos en contra del exdiputado Valderrama por el caso Pandeportes, tiene asidero legal. La defensa aduce que violaron el fuero electoral de “Beby”, pero lo cierto es que el fanático al baloncesto renunció al privilegio brindado a los candidatos por elección popular, en enero del 2019. El Tribunal Electoral mantiene guardadito ese documento.

Remodelación   

“Yoyi” Tello denunció a través de las redes sociales, el estado deplorable del estadio Rico Cedeño en Chitré. Dice que le dijeron, los dos trabajadores que esperaban pago, que la obra solo tiene un avance del ‎5 %, a pesar que desde hace meses fue adjudicada. Distinguido así mismo está  el Justino Salinas, Roberto Mariano Bula, Juan Demóstenes Arosemena, Glorias Deportivas y José Antonio Remón Cantera. ¡Cómo!

Campeones

Fueron presentados ante la prensa panameña como Astros, pero Luis Sojo y su clan, cambiaron radicalmente el nombre a Astronautas para evitar cualquier asunto legal. Bueno, los Astronautas derrotaron a los Federales ‎5 a 4, para conquistar en una final al mejor de cinco juegos la temporada PROBEIS, y representar a Panamá en la Serie del Caribe. Pero amantes de la pelota chica mostraron descontento porque que ningún canal televisivo pudo transmitir ese partido. Lastimosamente…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.