UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Martes 14 de enero de 2020

en3y2-web

Escándalo

Se supo que este vergonzoso caso de imputación de cargos por el delito contra la administración pública en el caso Pandeportes quedará en nada. Nuevamente todos seremos burlados, como soperútano así que el ex presidente de la Asamblea de Diputados Adolfo Valderrama, los exdirectores Roberto “Bob” Arango y Mario Pérez; al igual que el gerente general de FEDEBEIS Aníbal Reluz; el presidente de FEPABA Jair Peralta; y el exdiputado del PRD Jaime Pedrol, serán liberados de todos los cargos.

Manipulación

Con todo el informe presentado por el Ministerio Público, ahora la Oficina Judicial del Sistema Penal Acusatorio pidió para el 24 de enero audiencia ante un juez de garantías para decidir sí se declara o no como causa compleja el caso del presunto manejo irregular de fondos entregados a federaciones y organizaciones deportivas por parte del Instituto Panameño de Deportes. Wao… somera calamidad.

Fraude

Un sobrino del Marshall señaló que hay suficientes elementos de convicción para condenar a los implicados en el delito contra el patrimonio estatal que pertenece a todos los panameños, pero el músculo del diario de la 12 de octubre perdió fuerza con la investigación periodística que reveló una serie de anomalías en el manejo de los fondos entregados por Pandeportes como subsidios para la celebración de ligas deportivas.

Chivos expiatorios

Un ahijado del Marshall se quejó del pésimo manejo por parte de la Fiscalía Anticorrupción al solamente tener alegaciones basadas en fundamento de ley relacionados con cargos por peculado y blanqueo de capitales contra de  César Tejada, conductor del exdiputado Valderrama, y a Ulrich Ronner, secretario de la FEPABA, aséguran noveles escribientes que ellos, pagarán la torta.

Vecinos

Será verdad que en los próximos meses veremos a los “profesionales de la pluma” saltar a la gran corporación como consuetudinarios empleados. Aunque algunos vivarachos calladitos comen en todos lados, con el amparo de un buen padrino. Pero su estilo de vida es NO ayudar a nadie, a menos que tenga una buena repartición. ¡Si o No!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>