UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Miércoles 22 de enero de 2020

Viáticos

Dicen que en Pandemónium, el popular «Ñoño», luego de los reales obtenidos con la venta de uniformes por la «Copa Presidente» y el «Verano Feliz», mantiene glotonería. Ahora recibe 150 palos por día, en la zafra de planilla extra incluida por los administradores al personal que labora, en la fiebre del verano. ¡Bendita Nueva Generación!

Secretaria Ejecutiva

Cuándo será que Lalo entregue boleto sin retorno a “La Pontón”. El personaje llegó a la institución de la mano del Bob Arango, luego se pegó al Playboy Pérez y ahora bajo la bendición de Camilian y MoniK, mantiene acumulación de millas por afiliarse al sistema ConnectMiles. Cuidadito DG, tienes a una «muñeca que pasea», cuya misión principal, es conspirar.

Sistema

Le cuentan al Marshall que existe inseguridad en la Ciudad Deportiva Irving Saladino. Los bien cuidados, bajo supervisión del negrito Mosquera, tienen un sistema de atención al cliente, digno de imitar. El incremento de robo a vehículos, es un escándalo desde que inició el Gobiernito. ¡Ave María!

Impunidad

Chuleta, por un lado existe un cúmulo de recursos en contra de actuales dirigentes que forman parte de la cúpula de los llanos de Curundú, basadas en elecciones amañadas, con votos que no aparecen en el Padrón Electoral Deportivo, por lo que ahora manejan una salida decorosa al exabrupto, una resolución que reconoce ilegalmente relección a Josecito, con votos de su propia junta directiva y no de los clubes. Dicen que el beneficio es porque baja cartera en el COP.

Ridículo

Que estos comisionados técnicos de atletismo no pasen agachados, ante escarmientos y malas actuaciones recientes en los eventos de pista y campo. En noviembre solo el 85% de 33 representantes, fueron a pasear, con resultados vergonzosos en San Salvador. Ahora sin preparación evaluativa envían a los amiguitos al evento Indoor en Cochabamba, Bolivia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.