UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Miércoles 29 de enero de 2020

Suspicacia

Algunos juristas que conocen bien del asunto dicen que en el caso Pandeportes, las actuaciones del Ministerio Público tienen toda intención en afectar el proceso con argumentaciones muy débiles en las respectivas audiencias, sin sustentar las diligencias judiciales. Lo más curioso es que  la Sociedad Civil, representada por burdos ciudadanos, son omiso por tal negligencia que no cumplirá los objetivos de salvaguardar nuestro patrimonio nacional.  Son 158 tomos en el expediente y menos de 2 meses para culminar la investigación. Desperdicio de tiempo…

Previsto  

Un sobrino del Marshall decía anoche que perder 6 a 1 en el preolímpico femenino, frente a las ticas, es un inicio tormentoso que solo tendrá como resultado fragorosas tempestades. Nos encajaron 4 goles en 17 minutos, que según Zseremeta fue a causa de desequilibrio, inexperiencia, falta de trabajo en equipo e inadecuados partidos de preparación. Excusas que solo justifican negligencia, puso fuera  a por lo menos 5 jugadoras habituales. Prepárense a regresar con la bolsa llena.

Aglomeración

Un ahijado del Marshall cree que saturar el Cascarita para uso de selecciones naciones y tres clubes de la LPF es matón. Apunta un técnico valeriano que Panamá no tiene infraestructura, mucho menos canchas de entrenamiento. Aquí está una de las razones incómodas, que componen los fracasos en los resultados internaciones del balón pie.

Imabari

Será convertida en la ciudad anfitriona para el entrenamiento de atletas panameño en los JJOO Tokyio2020 y Paralímpicos. Todo en conmemoración del 42 Aniversario para estrechar las relaciones de las Ciudades Hermanas. Camino tortuoso con experiencia oriental, primero por adaptación horaria, pero deseando saber los integrantes de la delegación tricolor, que esperemos no sea turismo deportivo compuesta por dirigentes sometidos, para reelegir los mismos de siempre.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.