UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Viernes 10 de enero de 2020

Sorprendido

El presidente del CACSO quedó impactado de las peticiones, que hizo Sony y su banda, acompañado por ciertas federaciones, para capacitar material humano en relación a las actualizaciones en aspectos técnicos para adecuar los entrenamientos a las últimas tendencias. Se supo que, de acuerdo al cálculo, Panamá, ni siquiera ocupará los primeros 10 lugares en los JCC2022. ¡Que fallo!

Exabrupto

Dirigentes del Ciclismo sostienen que Carretero con tres ligas, fue proclamado presidente de federación. Los entendidos dicen que deben quitarle ese estatus, debido a que no reúne un mínimo de seis provinciales. Ojo con los neófitas del departamento legal en Pandemónium, ya que también desestimaron recurso en contra del chino Wong, y ahora tendrá estabilidad, por estar pegao a Cardoze Jr. ¡Dura esa!

Ambiciosos

Dice un ahijado del Marshall que Don Camilain fragua un plan anti Cincinato al dictar pautas convenientes en relación con los nuevos estatutos electorales para escoger la Junta Directiva del COP. Parece que la megalomanía está de moda, en las aspiraciones de perpetuase en el poder, ahora ayudado por un nuevo aliado ¡Splash!

Novedad

Muy buena presentación al público las infraestructuras del estadio Roberto “Flaco Bala” Hernández, y más ayer con el primer clásico de Azuero juvenil. Pero será verdad que la institución aún no recibe la obra de manera oficial para cumplir con el protocolo, lo cierto es las largas filas para alimentos y bebidas, con pocos sanitarios y peor aún, revestidas de paredes de vidrio que pudieran producir una tragedia. Además cumplir el capricho de una exmandataria que reserva para sus allegados uno de los dos elevadores. ¡Abusadores!

Gorgojos

Un tuit de Luis Casis, ex candidato a la Vicepresidencia señala que el estadio Maracaná no tiene suministro de agua potable por daño en una línea pluvial en El Chorrillo. Más de quince días cargan esa penuria por los trabajos que hace el IDAAN, con la consecuencia de suspender las actividades deportivas. Ahora que pasará con la inauguración del Mundial del Barrio, tendrán que alquilar un barranco de dispensadores para afrontar el aforo. ¡Calamidades!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *