UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Viernes 17 de enero de 2020

Cecilia I

Un sobrino del Marshall se enteró que la Jefa de personal y asesora en  Pandemónium continúa bajando la autoestima al funcionariado en todos los departamentos de la institución. Y aquellos que desafortunadamente reciben la cartita, son despedidos con frases como «necesito tu salario» y «tú no regresas más» ¡Irrespetuosa!

Cecilia II

Dicen que la señora mantiene un rencor negroide por perder las internas del PRD como candidata a representante y suplente a diputada; pero al ganar el Buen Gobierno está en posición privilegiada para hacer cualquier travesura culinaria, eso sí sin respaldo académico superior en materia de Recursos Humanos.

Visado

Natalia Mills, referente importante de la selección femenina de fútbol de Panamá, hará falta en el Preolímpico de CONCACAF. Zseremeta tiene gran problema por resolver en un trámite que debió consumarse con tiempo anticipado en la embajada de Estados Unidos, ahora figuras como Lineth Cedeño, Yenith Bailey,  Marta Cox y Katherine Castillo serán la diferencia. ¡O No!

Veteranos

La Liga Panameña de Fútbol viene con figuras que cumplieron labor en el pasado mundial Rusia 2018. Tejada, Gavilán, Ismael son nombres que están en el matraqueo para hacer atractiva el Torneo Apertura, sumado de otros vetustos extranjeros para recordar glorias pasadas. Ojalá la iniciativa mercadológica, llene los estadios.

Pa´ lante

Con todo detalle en las redes sociales circula la nota que Felipe Borowsky comunica de manera irrevocable renuncia al puesto de Gerente Deportivo del Costa del Este FC. Dicen que existía mucho ruido en sus declaraciones que traspasaba los muros al tildar a los dignatarios de la LPF en ser poco serios, mucho menos honestos. Wao…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.