UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Viernes 24 de enero de 2020

Transparencia

Le piden a “Mecha Corta” que ponga atención a los salarios en Pandemónium. Aseguran que una película de Agatha Christie queda inconclusa, por misteriosamente obviar los desembolsos a los nuevos funcionarios, que oscilan en 4mil para asesores, imagínense  que la planilla transitoria no se divulga desde septiembre 2019.

Incentivos fiscales

Cuentan que toma forma, los nuevos modelos para apalancar las políticas públicas en el deporte, y convertirla en herramienta de transformación social y de salud accesible a todos los panameños. Incluye el alto rendimiento, recreación, además actividades inclusivas y preventivas. Saben una cosa… auditoría con todos ellos…

Culpables I

Le contaron al Marshall que sería inadmisible aceptar declaraciones absurdas de Don Camilain, en culpar al Buen Gobierno por retrasos en los avances arquitectónicos de las infraestructuras de los JCC2022. Y esos que dicen sobre suspender o trasladar la justa regional a otra ciudad es poco probable; pero nadie quitará las sanciones y exhibidas de la alta cúpula ODECABE, al comité organizador.

Culpables II

Recuerdan los tiempos cuando el COP culpaba al gobierno de Juan Seco por el fracaso de los JCC2014 en Veracruz, México. La constante falta respaldo gubernamental era, el fundamento para justificar los fracasos administrativos, sin ápice en buscar soluciones. Evidentemente la actitud varelista, era antideportiva, pero alguien explique porque Blandoncito hipoteco nuestro patrimonio nacional, en un compromiso que seremos anfitriones, en detrimento del orgullo patrio. Eso sí aupados a conveniencia por los mismo hipócritas, que fueran sus detractores.

Duele

Panamá queda sin los servicios de Eugenio Luzcano, producto de rotura en los ligamentos del tobillo, según datos extraoficiales. Mala noticia para la tricolor en sus aspiraciones clasificatorias al AMERICUP, que inicia ante Paraguay en la Arena Roberto Duran. Pero pa´ cuándo, el anuncio del timonel para dicho compromiso internacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.