UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Viernes 3 de enero de 2020

Informe

Por los pasillos de Pandemónium andan estresados porque continúan liquidando al personal existente, le tocó el turno a la popular Rita, administradora del inmueble  Rommel Fernández Gutiérrez, aunque dicen que fue terminación de contrato, otros aseguran que hubo reportes negativos por las condiciones de la cancha, plagada de hongos, y otras bacterias comunes. Ahora todos deben reportarse con un tal Alfredo.

Estrategia  

El Marshall supo que habrá una reunión urgente con administrativos de FEPAFUT, para establecer una planificación alineada, a seguir en el 2020. Le adelantamos recortes en las ligas provinciales, eliminación de los torneos Sub13 y Sub15, nada de viáticos para el personal, austeridad en los servicios, además del real estado de las finanzas de la federación, que para algunos “lelos” lo más importante es el mundial femenino U20. ¡Por favor!

Resuelto

Eduardo Cerda, Director General del Instituto Panameño de Deportes, aseguró que no corre peligro la inauguración del campeonato nacional de béisbol juvenil en el Estadio Roberto “Flaco Bala” Hernández. La discrepancia del pago por  prestaciones laborales entre empresa constructora y trabajadores fue solucionada momentáneamente, pero lo que queda en la memoria de los humildes obreros, fue la falta de una cena digna en las Fiestas de Fin de Año.

Alerta

Un jodedor de paciencia se pregunta si CONFEDEPA, aspira algunos cargos con mando y jurisdicción, para colaborar con los JCC2022. Aunque quien preside la organización es un conspicuo perrediano, el resto de la junta directiva, sonó mesa para evitar ser teledirigidos por los hijos de Calidonia; mediante una comisión mandada por la Nueva Generación.

Sports Machine Panama Radio

Todos los sábados a  las 10 a.m. en la frecuencia 94.1FM conducido por Oscar Lasso y Guillermo Cortes, acompañado de una serie de comentaristas. Lasso le contó al Marshall que mañana analizarán impacto y consecuencias en la administración deportiva panameña, así como el béisbol nacional, boxeo, NFL, y mucho más, con participación de los radioescuchas. ¡Éxito garantizado!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.