UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Golerinas diversión y prevención

La emoción vuelve con la cuarta edición de “Golerinas”, torneo dedicado a las reinas futboleras de nuestro país donde disfrutarán del buen fútbol y charlas de prevención.

La jornada inaugural se llevará a cabo mañana 15 de enero en el estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia desde las 8:00am y culminará el próximo 15 de febrero 2020.

Serán 60 equipos que se darán cita en este torneo que beneficiará 828 niñas que sueñan con obtener la copa “Corona Sepred Club Activo 20-30”.

Los equipos se dividirán en cuatro categorías: sub-10, sub13, sub15 y sub17 y jugarán en los estadios Luis Ernesto “Cascarita Tapia”, Cancha de la Escuela Belisario Porras, Complejo Deportivo La Siesta y la Cancha del Colegio Artes y Oficios.

Luis Denis Arce, subdirector del Instituto Panameño de Deportes manifestó que la institución sigue apoyando el deporte en general y en esta ocasión el proyecto de Golerinas se convierte en la base del fútbol más ahora que seremos sede de un Mundial Femenino en el mes de agosto.

Mónica Franco creadora de “Golerinas” dio a conocer que además de jugar fútbol, las chicas participaran de charlas y talleres acerca del cuidado de la piel, liderazgo y motivación entre otros. Haciendo el mayor énfasis en la prevención de embarazos prematuros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.