UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Jeison Rosario destronó a Williams al noquear en cinco

jeison-rosario%20(2)_2

En un sorprendente resultado, el dominicano Jeison Rosario noqueó de forma impresionante en el quinto round al estadounidense Julian “J-Rock” Williams, para conquistar los títulos superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo,  en el choque estelar de una cartilla que se llevó a cabo en el Centro Liacouras, de Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos.

A pesar que apenas realizaba la primera defensa de sus coronas, “J-Rock” Williams era amplio favorito en las apuestas 30:1. Sin embargo, el nativo de Filadelfia decepcionó a sus aficionados, porque Rosario lo descifró apenas en el quinto asalto, con una serie de golpes que lo pusieron en malas condiciones.

Pero el final llegó con un potente gancho de derecha, que puso muy mal a Williams, quien luego de una izquierda, se fue contra cuerdas, obligando a la intervención del referee Benjy Esteves Jr., para evitar un peor desenlace para el peleador estadounidense.

En ese quinto round, todo comenzaó con una combinación derecha-izquierda de Rosario, quien saltó sobre un Williams tambaleante y descargó un aluvión de golpes de poder que lo hirieron gravemente.

Williams se fue a la lona, pero el árbitro Esteves dictaminó que Rosario empujó a Williams. Un Williams desorientado finalmente se levantó, pero no pudo defenderse del hambriento perdedor.

Rosario rápidamente perforó a un Williams ensangrentado y maltratado con un vicioso uppercut derecho y un gancho izquierdo que dejó a Williams desplomado contra las cuerdas. Esteves saltó entre ellos y detuvo su pelea a las 1:37 del quinto round.

Con esta victoria, Rosario mejoró su record a 20-1-1, con 14 nocauts, pero lo más importante es que conquista esos importantes títulos de las 154 libras de la AMB y FIB. En cambio, Williams vio caer su palmarés a 27-2-1, con 16 nocauts.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>