UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Kalisto firma un nuevo acuerdo multianual con WWE

RESEM86790kalisto

Ryan Satin, periodista de Pro Wrestling Sheet y miembro del equipo de WWE Backstage, ha confirmado esta tarde que Kalisto ha firmado un nuevo contrato con WWE. No se ha especificado el tiempo de duración del nuevo acuerdo, aunque se especula que se trata de varios años.

“Las fuentes nos dicen que el luchador de 33 años, que actualmente forma parte de Lucha House Party, ha llegado a un acuerdo sobre una extensión de contrato de varios años con WWE. Como recordaréis, Kalisto publicó un mensaje en Twitter el año pasado e informó que le quedaban 10 meses de contrato para convertirse en agente libre a principios de 2020″, indicó Satin. “Las fuentes nos dicen que Kalisto decidió volver a firmar con WWE porque el luchador siente que aún le queda mucho por hacer en la compañía”.

Cabe recordar que Kalisto no es la única superstar que ha renovado su contrato con WWE recientemente. La compañía hizo oficial las renovaciones de Elias, Street Profits, The Miz, Paige y los miembros de New Day, y la mayoría de ellas se anunciaron por primera vez en WWE Backstage.

Insinuó su marcha hace unos meses

Como hemos mencionado anteriormente, Kalisto escribió en agosto de 2019 lo siguiente: “10 meses… #agentelibre”. Con este mensaje, hizo referencia a una posible marcha de WWE cuando terminara su contrato. Pero no fue el único en hacer este tipo de insinuación, dado que Gran Metalik respondió: “Yo también carnal”. Todavía no se sabe nada del futuro de Gran Metalik.

Por Sebastián Martínez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>