UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Las posibles sedes del Mundial Femenino Sub 20

copa_crop1578576782894.jpg_1693159006

Costa Rica y Panamá presentaron los estadios que podrían albergar diversos encuentros del evento.

Tanto Fedefutbol como Fefaput presentaron ante la FIFA los estadios que podrían ser sedes de los distintos encuentros del Mundial Femenino Sub 20 que se llevará a cabo tanto en Costa Rica como en Panamá.

Si bien el ente que regula el fútbol a nivel mundial confirmará los escenarios en los próximos días, hay cuatro que se perfilan como los favoritos según el portal Teletica. Tres de ellos, en suelo tico. El restante, en tierras canaleras.

El Rommel Fernández, donde oficia de local la selección panameña, sería el recinto apuntado para ser el único representante de su país.

En la nación vecina, por otra parte, resaltan el Alejandro Morera Soto, el Ricardo Saprissa y el Estadio Nacional. Este último recibió dos encuentros de la Copa de Oro 2019: el 2-1 de Haití sobre Bermudas y el 4-0 de los comandados por Ronald González Brenes ante Nicaragua, ambos por la primera fecha del grupo B.

Por: Julian Malek

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>