UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Liv Morgan y Rusev interrumpen la boda de Bobby Lashley y Lana en Monday Night RAW

Por Nicolas Lafferriere

Durante las transmisiones de Monday Night RAW a través de USA Network, las superestrellas Liv Morgan y Rusev aparecieron por sorpresa en la boda que celebraron Bobby Lashley y Lana para atacar a los novios.

El episodio de RAW de esta semana cerró con la celebración de la boda entre Bobby Lashley y Lana. El desagrado del público se dejó ver en la mayor parte del segmento, con abucheos y cantos como «Rusev Day» o «What?» rodeando a la pareja. Después de que el oficiante dijera la clásica frase «Si alguien se opone a esta unión, que hable ahora, o calle para siempre», el primer marido de Lana salió a escena para advertir a Lashley, aunque terminó noqueado en el suelo.

La escena se repitió, esta vez con una mujer que declaró ser la ex esposa de «The All Mighty», y que acabó noqueada por Lana. Cuando el oficiante dijo su frase por tercera ocasión, el público se llevó una sorpresa al presenciar a Liv Morgan apareciendo en el stage. La ex integrante del «Riott Squad» aclaró que no podía permitir que el amor de su vida se fuera de sus manos, refiriéndose a Lana para la sorpresa de todos los presentes.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.