UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Panamá buscará ser protagonista en las calles de Argentina

La selección de Ciclismo de Panamá viajó con destino a Argentina para participar del Giro del Sol y el Tour de San Juan.

Un total de 25 equipos entre World Tour y equipos profesionales serán los que disputarán el triunfo de tan afamadas competencia.

El Giro del Sol, será la primera parada del equipo panameño del 9 al 12 de enero, luego arranca el Tour San Juan Argentina 2.2 UCI del 26 de enero el 2 de febrero.

Emer Samudio, director técnico de la selección de Panamá señaló que la competencia servirá para catapultar el buen desempeño de nuestros deportistas, elevando el nivel World Tour poniendo a Panamá en los focos deportivos, atrayendo a nuevos adeptos a esta disciplina.

La selección de Panamá la conforman Christopher Jurado, Abdul Lorenzo, Jorge Castelblanco, Gabriel Espinoza, Carlos Samudio y Franklin Archibold

El Tour de San Juan inició en 1982y fue una competición considerada amateur hasta el 2017 cuando entonces la Unión Ciclística Internacional (UCI) autorizo elevar este recorrido a 2.1, dando cabida a ser agendada en el calendario UCI América Tour.v

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.