UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Panamá listo para eliminatorias del AmeriCup FIBA

Los Clasificatorios para la edición 2021 de la FIBA ​​AmeriCup tienen su calendario finalizado y confirmado para las tres ventanas que comienzan en febrero de 2020.

La primera ventana (del 17 al 25 de febrero) estará llena de emocionante acción entre las potencias de la región, cuando Argentina reciba al campeón de AmeriCup 2015, Venezuela, y Puerto Rico reciba al campeón de AmeriCup 2017, Estados Unidos, el 20 de febrero. El día siguiente también contará con importantes choques entre Brasil y Uruguay y el siempre reñido encuentro entre Canadá y República Dominicana.

La segunda ventana (del 23 de noviembre al 1 de diciembre) tendrá juegos de rivalidad entre Puerto Rico y México, y Venezuela recibiendo al vecino Colombia el 27 de noviembre.

La tercera y última ventana de clasificación (15-23 de febrero) presentará a México como anfitrión de Estados Unidos el 21 de febrero y juegos muy importantes entre Panamá y Uruguay, y el choque caribeño entre República Dominicana y Cuba el último día.

Los tres mejores equipos de cada grupo se clasificarán para la FIBA ​​AmeriCup 2021. El sorteo oficial de los clasificatorios de la FIBA ​​AmeriCup 2021 se realizó el 22 de julio en San Juan, Puerto Rico.

FIBA

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.