UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Raptor V. se impone en el Handicap Jesús Barría Nueva marca 2584 ganadores Hípica de Panamá S.A

Raptor V. con la guía del Alcibíades Castillo, se impusieron en el handicap Jesús Barría, nueva marca 2584 ganadores, evento celebrado el pasado domingo 5 de enero en el Hipódromo Presidente Remón.

Raptor V, un macho colorado de 5 años de edad, hijo de Discreetly Mine en Savannah por Lion Hear, Criado en los (USA), bajo la preparación de Irving Khan Arjona, recorrió los 1,100 metros de la prueba en 1.11 exacto.

En la ceremonia de premiación correspondió al homenajeado Jesús Anel Barría, entregar el trofeo del triunfo a Cecilia Arjona, en representación del Stud IKa; Jaime Gooding al preparador Irving Khan Arjona; Carmen Cecilia Cruz al jinete Alcibíades Castillo, recibe José Navarro; Lisseth Araúz al mozo de corral, recibe Roger Kham; Jorhanys Barria al palafrenero Juan Antonio Alba y Jorge Cruz al pony boys Isaías Vergara.

Por su parte en una entrega especial, el Prof. David Fuentes de Operaciones Hípicas junto a Américo Martínez, Presidente de la Unión de Preparadores, hicieron entrega de una placa de reconocimiento al jinete Jesús Barría, por establecer una nueva marca de ganadores en la hípica panameña.   En el círculo de ganadores estuvo presente familiares y amigos del homenajeado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.