UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Bravo Ignacio se impone en el Handicap XIV Aniversario del INADEH

Bravo Ignacio, con impecable monta del jinete Jesús Barría, se llevaron los honores en el Handicap XIV Aniversario del INADEH”, evento celebrado el domingo 16 de febrero, en el  Hipódromo Presidente Remón.

Bravo Ignacio, es un macho de 5 años, hijo de Mutakddim en Biromista por High Yield, pertenece al Stud Marluna y entrenado por Roberto Arango.

Los 1400 metros sobre los cuales se disputó el Handicap XIV Aniversario del INADEH, fueron cubiertos por el ganador en 1.28 exacto.   En la ceremonia de premiación correspondió a Yenina González, Directora de Cooperación Internacional, entregar el trofeo del triunfo a Roberto Arango hijo; Euris Baso, sub-director del INADEH al preparador Roberto Arango; Jacqueline Candanedo al jinete Jesús Barría, en su representación Félix Santamaría; Jorge Ruíz, Director Administrativo al mozo de corral, recibe Lindsay Walter; Iris Echevez al palafrenero Miguel Pérez y Luis Vivar al pony boys Orlando Escartin.

En el círculo de ganadores estuvo presente Carlos de Oliveira, Director de Operaciones Hípicas Codere y miembros del INADEH.

C6 - BRAVO IGNACIO - F

Hilo Rojo se impone en el Handicap Angie Jiménez Reina de los carnavales del Municipio de Panamá

Hilo Rojo con la guía del jinete Jesús Barría, se impusieron en el Handicap Angie Jiménez, reina de los carnavales del Municipio de Panamá, el pasado sábado 15 de febrero en el Hipódromo Presidente Remón.

Hilo Rojo, un macho alazán de 5 años de edad, hijo de Storm Treasure en Doña Luz por Trident, Criado por el Dr. José Miguel Alemán, bajo la preparación de Luis A. Paz Rodríguez, recorrió los 1,200 metros de la prueba en 1.16.2 quintos.

En la ceremonia de premiación correspondió a su Majestad Angie Jiménez, entregar el trofeo del triunfo a Luis A. Paz Rodríguez, en representación del Fair Grounds Stable; Katherine Martínez al preparador Luis A. Paz Rodríguez; Karol Marín al jinete Jesús Barría; Jorge Ross al mozo de corral, recibe Luis A. Paz Rodríguez; Jaime Bustos al palafrenero Miguel Pérez y Jorge Nash al pony boys Orlando Escartín.

En el círculo de ganadores estuvo presente Carlos De Oliveira, Director de Operaciones Hípicas Codere Panamá, Américo Martínez, Presidente de la Unión de Preparadores e invitados especiales

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.