UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Caja de Ahorros reafirma su compromiso con el Tauro F.C

Por quinto año consecutivo, Caja de Ahorros respalda al onceno más exitoso de la historia del fútbol panameño, el Tauro F.C., brindando una plataforma de acceso a la banca para los niños, jóvenes y adultos del corregimiento de Pedregal.

Con este patrocinio, Caja de Ahorros contribuye al crecimiento personal y profesional de los jugadores en la categoría profesional mayor, profesional reserva, femenino, sub 17, sub 15, sub 13 y sub 11, en todas las competencias tanto nacionales como internacionales que ha participado el club en los últimos años. Asimismo, a través de la iniciativa de responsabilidad Social de El Banco de la Familia Panameña: El Programa Nacional de Ahorro, se afianzará su conocimiento sobre educación financiera,  cómo ahorrar y no gastárselo todo.

IMG_4617

“En Caja de Ahorros nos enorgullece poder respaldar el talento deportivo de cada  uno de los jugadores en todas sus categorías. Somos conscientes que a través de estos espacios de sano esparcimiento se crean vínculos familiares y se fortalecen los valores como la responsabilidad, el respeto y el trabajo en equipo. Pueden estar seguros, de nuestro compromiso con el deporte y el respaldo a las principales  disciplinas deportivas que promueven el desarrollo de las habilidades y destrezas de los panameños, con la cual estamos brindando una plataforma para formar a los líderes deportivos y exponer su talento como representantes del país en las diversas competencias nacionales e internacionales”, señaló Andrés Farrugia G., gerente general de Caja de Ahorros.

Por su parte, Álvaro Vargas, Presidente del Tauro F.C. resaltó lo siguiente: “para nosotros es un orgullo que Caja de Ahorros, el Banco de la Familia Panameña siga creyendo en nuestro proyecto y juntos mantener el compromiso de ayudar a cientos de niños de áreas difíciles a crecer, desarrollarse como deportistas y profesionales”.

Caja de Ahorros de sangre azul, se tiñe de la albinegra para acompañar al talento nacional en esta disciplina y toda la plataforma que ofrece la Liga Panameña de Fútbol.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.