UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Jueves 13 de febrero de 2020

en3y2-web

Un País un equipo

Le comentaban al Marshall anoche que el Comité Olímpico de Panamá sospechosamente justifica utilización de fondos públicos en un manifiesto a la comunidad en general sobre rendición de cuentas del billete utilizado en diferentes justas regionales, que a solicitud de la organización deportiva fue otorgado en el pasado por Pandeportes. La preocupación de Don Camilain y sus beduinos está basado porque nunca subsanaron en tiempo oportuno las faltas que pidió auditoria interna; para el buen entendedor eso se llama peculado, sino pregunta al chino Ashby… ¡Bandidos!

Petición

Dicen por ahí que hubo movimientos en la 12 de octubre que dieron como consecuencia presentar solicitud formal a la Federación Panameña de Béisbol, para dedicar el próximo campeonato de la categoría mayor a la memoria de narrador recién fallecido José ‘Pepe’ Cortez Ovalle. “Gato” te puedes ganar un buen poroto mediático. ¡Piénsalo!

Alivio

La Fiscalía Anticorrupción, que investiga la presunta comisión de peculado y blanqueo de capitales relacionado con el manejo irregular de decenas de millones de dólares repartidos entre las 133 disciplinas, fundaciones y ligas deportivas por en Pandemónium, tendría final feliz, salvo aquellos que no sustentaron en debida forma los respectivos desembolsos.  Adivina adivinador… Jejejejeje

Con Lalo

Será verdad que la Nueva Generación, con su líder máximo tomó control de Pandemónium. En el pasillo los funcionarios tienen pleno conocimiento de las incongruencias. Dicen que nadie le para bola de las autoridades ratificadas en la Asamblea de Diputados, ahora llaman a Cecilia “La Patrona”.

¿Se detuvo el fútbol?

“El paro de la LPF, va porque va” dijo Juan Ramón Solís presidente de AFUTPA. “Agotamos todos los recursos con FEPAFUT y han hecho caso omiso, contamos con el respaldo de 440 agremiados, por lo que no se jugará y el lunes marcharemos a la Presidencia con un pliego de peticiones, entre ellas la Ley de incentivos del deporte” “Hay una crisis total, esto no lo aguanta nadie, necesitamos la seguridad social de nuestros jugadores y mejores escenarios” puntualizó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>