UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Jueves 20 de febrero de 2020

Respetéis

Con la sacada de tabla que le dieron los árbitros al cubano manager del año, está en 3 y 2 ese arranque maravilloso de 19 victorias consecutivas de la fiebre amarilla, que ponía como favoritos indiscutibles, ahora concurren en la duda por la expulsión del timonel. La definición del primer finalista de la pelota juvenil, es definitiva. Cuidado se acaba la gasolina.

Molestias

El Marshall se enteró que la administración del óvalo juandieño tendrá una reunión urgente con Pandemónium, debido a que las instalaciones del Emilio Royo, limita en demasía los estacionamientos de los amantes de la hípica. Existe un nutrido calendario de eventos clásicos, y no quieren problema en el homenaje dedicado al Presidente de la Republica.

Sabemos porqué

Un amigo ex miembro de la ODECABE considera que la reducción del presupuesto en los JCC2022 es una realidad. Se vendió al público la suma de 310 M$ en desembolso garantizado, pero es sabido que de las 36 disciplinas, un número significativo será eliminado por falta de atletas. Los más perjudicados serán los deportes sobre ruedas, que pegaran un grito al cielo por la incongruencia.

Draconianos

Le soplaron al Marshall que FEBAPA incorporó una nueva franquicia para la próxima temporada de la LPB. Los Dragones de Don Bosco, deberán iniciar los trámites para tener personería jurídica en Pandeportes como club deportivo de baloncesto. La noticia sorprendió a los demás dueños de clubes que desconocían al nuevo inquilino. Consejo… Jair no practiques tiranía que nunca tiene buenos resultados. ¡Viva Chepo Carajo!

Sinceros

Durante el conversatorio mediático de la FEPAFUT fueron convincentes en informar como prioridad preparar entrenadores para desarrollar categorías de 6 a 19 años en ambas ramas, y así pretender estar entre los primeros lugares del área en un periodo de cinco años. Por lo menos fueron realistas…

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.