UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Jueves 6 de febrero de 2020

Recurso  

Un abogado de saco suda`o nos comentaba anoche que apelar contra decisión de la Juez de Garantías, solo demuestra la ineptitud del Ministerio Público. La acción judicial pretendía brindar tiempo a la parte acusadora para investigar, más allá del 10 de marzo. Todo es un pedo, según los jurisconsultos, con las actuaciones de la fiscalía que inminentemente afectará el caso. ¡Hay Bendito!

Complejidad 

Comenta la misma ahijada del Marshall, asistente del sultán Ulloa que deberían dejar así la investigación por presunto peculado y blanqueo de capitales en perjuicio de Pandeportes. Han puesto subir y bajar escaleras a dirigentes de federaciones y asociaciones para justificar los 133 informes económicos, pero como los peritos son inexpertos en administración pública, seguramente serán desvanecidos $38.8 millones. ¡Solo pasa en Panamá!

Activación

Le soplaron al Marshall que Don Camilain, aprendió mucho de las triquiñuelas administrativas como tesorero de ODECABE. Dicen que utiliza la coacción para quebrar brazos en la Junta Directiva del COP y crear una cuenta bancaria adicional para posibles imponderables. Dudosa movida destinada al depósito de plata estatal. ¿Cuál será el interés verdadero?

¡Renuncia!

Dicen algunos disque analistas del partido de Omar que en la reunión de “alineamiento” de “Mecha Corta” y su team, ya tuvo resultados inmediatos con la salida de Mirones y Moreno. Otro que despachó fue al némesis de Cecilia, la Dirección Administrativa de Pandemónium está vacante. La fórmula de exigir comisiones a cambio de gestionar desembolso a federaciones, no funcionó por culpa de un sapo.

Vuelve y traba

¿Dónde están los $20 millones de las ciudades deportivas de David y Colón? preguntó Nito, ¿Para qué se dieron y en qué bolsillo están esos anticipos? Un necio contestó, Juan Seco dio las instrucciones para detener la obra y ocasiono pérdida patrimonial, ahora vendrán demandas a exfuncionarios por No Hacer, que deberá pagar todos los panameños.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.