UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Martes 4 de febrero de 2020

Inconformidad

Dicen al Marshall que los Presidentes de Ligas Provinciales tienen secuestrada la disciplina del béisbol. Constantes violaciones a las reglamentaciones provocan un relajamiento por parte, de usurpadores de decisiones estrictamente técnicas, claro bajo complicidad de la Junta Directiva, que mantiene dominio en las asambleas generales. Ejemplo John Beitia de Occidente, inhabilitado para lanzar en juego de desempate, pero activado en un pálido Partido de Estrellas. Los necios enuncian, no defequen la olla de leche…

Flash

La Liga Superior de Softball, modalidad Molinete Masculino que busca seleccionar los mejores jugadores para conformar representaciones nacionales con miras a los compromisos regionales, duró menos de una semana. Wao, ahora entendemos los desequilibrios e incongruencias en la planificación deportiva criolla.

Goleada

Otro acierto del Marshall que vaticinó la lluvia de goles en el Torneo Preolímpico Femenino de la CONCACAF. Un total de 20 goles en contra en tres partidos pone manifiesto que todo fue una ilusión con respecto a las féminas; es más no hubo desembolso para facilitar trabajo a Zseremeta en afrontar con responsabilidad los compromisos. Las ridiculeces para otro escenario, y así vamos a ser cosede del mundial U20… ¡Cuidado con más decepciones!

Condena

Dicen que acreditar delito de lesiones personales agravadas a un menor, en contra del ex campeón de boxeo Jezreel Corrales, tiene tinte de los característicos provenientes del arrabal, que por falta de argumentaciones quedan manchados como maltratadores del orden social. Severo golpe al Invisible, que por los malditos celos, trunca promesa de varios combates en tierras norteamericanas.

Anuncio

Ojalá que la repartición de premios en la Serie del Caribe sea equitativa, debido a que la Confederación de Béisbol Profesional, utiliza como excusa que Astronautas y Vaqueros están en  calidad de invitados, por lo que, no tienen los mismos derechos que los miembros permanentes de la entidad. El boleto para Mazatlán, México en el 2021, estaba en la oferta inicial, importante será definir inmediatamente o no, la inclusión de Panamá, Colombia y Cuba, aunque esto cueste parir chimbilines…

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.