UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Miércoles 12 de febrero de 2020

en3y2-web

¡Basta Ya!

Un abogado de saco suda´o comentó que primero trajeron mano de obra no calificada quitándole el trabajo a los panameños humildes. Ahora quieren traer más extranjeros “educados” para arrebatar espacios laborales a la clase media nacional. ¡No más! con estas aberraciones que lesionan la identidad patriótica. Están identificados, son los mismos que nos mandan a buscar agua al río. Miserables…

¡Cuidado!

Gente que se jode todos los días con atletas en desarrollo aseguran que Pandemónium por casi 50 años contrata a expertos de otros países, solo para Alto Rendimiento, sin resultados satisfactorios. Eso de traer profesionales foráneos, porque los locales no funcionan, es una falta de respeto. Trabajar en mejores sistemas educativos, es la solución al problema. En cuanto al ordenamiento de la gestión pública del deporte, no han aportado nada, convirtiéndose en el talón de Aquiles.

Nuevo Estadio

Un ahijado del Marshall nos dice que la FIFA y la Unidad Coordinadora de Infraestructura Pública tienen contemplado construir, un nuevo estadio de fútbol por las tierras de Clayton con miras al mundial femenino Sub 20. Las obras inician a partir de marzo, bajo supervisión de asesores brasileños, lo más importante es determinar quién tendrá la administración, entendemos que Ciudad del Saber, goza del usufructo. ¡Válgame Dios!

Patrocinio  

En una cafetería de la Avenida Balboa comentaban que “Tanque de Gas”, no tiene vergüenza al decir que el Municipio de Panamá será patrocinador oficial de todos los eventos acuáticos en la bahía. Por favor… de a vaina, tienen tres al año; No es más que politiquería barata para promocionar lo absurdo del proyecto millonario de recuperación integral de los espacios públicos, movilidad urbana y las playas de la ciudad capital.

Rosquillos    

Dicen que existe un descontento gigantesco por la eliminación de los juveniles metropolitanos. Aducen que los directivos de la liga solo buscan sus propios intereses; quieren extender el reinado Wever de hijo a papá, por las aspiraciones de Franzcito a la presidencia de FEDEBEIS. Y lo peor, la inexistencia de una liga provincial, que desecha talento, solo por atender selectas amistades, además déjense de ridiculeces de echar culpa al arbitraje. Póngase a trabajar en el semillero, eso sí sin rosca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>