UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Miércoles 19 de febrero de 2020

Ausente

Hay gente preguntando por la no presencia de Lalo en los “Avances del Proyecto” Juegos Centroamericanos y del Caribe Panamá 2022, tendría asuntos más importantes por hacer?  El tiempo es corto, convertido en un verdadero reto, quedan 30 meses aproximadamente y contando regresivamente…

Sugerencia

Dicen algunos matraquiadores que terminar construcción de las ciudades deportivas de Colón y David tendría algún sentido, para servir de centro de entrenamiento a la delegación nacional. Sí los JCC2022, no dejan infraestructuras de alojamiento, que luego sean convertidos en viviendas de interés social; no se hizo absolutamente nada. Para muestra, los IX Juegos Centroamericanos 2010 con la innovación de la Villa Hotelera, cuyo legado solo queda un agridulce recuerdo.

Deterioro

Nos soplaron que el terreno del cuadro de calle 6 Juan Díaz está en pésimas condiciones. Los detractores señalan que los dirigentes solo piensan en el deal. Deben invertir las mensualidades que cobran a los padres de familia, en mantener las instalaciones adecuadas para practicar béisbol. La estadística indica que de los últimos 16 sectoriales, los juandieños han perdido 15. ¡Ataja!

“Nauseas”

Circula en redes sociales un audio del pantera Nando Boom Hinds llorando por haber perdido la final femenina de la LPB. Aduce que la mayoría de las jugadoras estaban lesionadas, pero Boogaloo… lo mando al cementerio,  porque dice que habla mucho y va por un campeonato más consecutivamente. Sí mis mujeres son felices, Yo también soy feliz sentenció Quique…  Jejejejeje

Premios

Dicen en la radio que Jair debe botar a sus asesores, los galardones de la LPBF fueron un total desacierto. Aseguran que la universitaria Yobelys Batista debió ser MVP y figura de Mayor Progreso; la hija de Maikito era merecedora a la mejor Sexta Jugadora y así muchos ejemplos más.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.