UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Miércoles 5 de febrero de 2020

Preguntas

Dicen que la Coalición Panameña ProDEPORTES emitió nota publicada en su sitio web intitulada «Cuestionario tras segunda fase de conversatorio con PANDEPORTES y JCC2022». Ante silencio sospechoso de la gente que sabe y con la justificación en respaldar a los atletas, clubes, ligas y comunidad en general, la iniciativa despertó curiosidad por la falta de información de la importante cita regional. Dicen que servirá para fortalecer la integridad, comunicación y transparencia en los organismos deportivos, a su vez buscan mejorar la gobernanza… ¿Dónde hemos escuchado eso, anteriormente?

Iniciativas

Le contaron a un sobrino del Marshall que los hijos de Calidonia fraguan iniciativas legislativas parecidas a las presentadas en el periodo pasado por Moya, Patacón y Alfiler sanmigueleño, con el objetivo de colar un camarón que justifique los modelos asociativos deportivos, que pone como simple administrador a la Dirección Técnica de Pandeportes. ¡Cómo! para lo que hace “Kangaru” fácil es tener doble facturación justificada del fondo gubernamental.

Imprecisión  

Cuentan aquellos detractores que los resultados catastróficos del balón pie panameño, no merecen premiarlo en construir un centro de alto rendimiento, a punta de dineros estatales. Primero, por violar la equidad, trae valor catastrófico de botar dinero. Aseguran que invertir en la iniciativa es como aperturar una Universidad, sin estudiantes graduados en educación media.

WhatsApp

En el tema de la edición XXIV de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe 2022, está peor que la danza de los Parranderos “Dos Pasos Pa’lante Dos Pasos Pa’tras”. Han suspendido en varias oportunidades la conferencia de prensa para brindar detalles de los avances… Lo constante es reprogramar la convocatoria de medios. Consejo Gratis en asunto de comunicación, ofrecer disculpas demuestra inseguridad, los titubeos despiertan incertidumbre. Pausa y volvemos…

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.