UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Viernes 14 de febrero de 2020

en3y2-web

¿Acuerdo?

Donde aseguran que existe crisis en el deporte del balón, es en las oficinas de AFUTPA. Los voceros defensores de la paila lanzaron fuertes opiniones a los dirigentes obreros del balón pie criollo con epítetos que dejen la soberbia, el pueblo quiere fútbol, juntos podemos salvarlo. En el actual ordenamiento jurídico, los clubes de la LPF son organizaciones sin fines de lucro. Agarra el trompo en la uña…

Subsidiados

Los abogados que tienen derecho a leer los expedientes, menos sacar copias dijeron que los hijos de Calidonia deben apurarse en redactar una ley que defina deporte como profesión profesional o comercial. De lo contrario tendrán filas de No Aficionados en la LPF, PROBEIS, LPB y demás aprovechadores, sonando mesa por compensaciones económicas, además pedirán respaldo para crear empresas deportivas lucrativas, financiada con fondos públicos. ¡Viva el Emprendimiento!

Acondicionados

Al ex director administrativo de Pandemónium ahora que no está, es culpable de la contratación directa de la empresa que instaló nuevas centrales refrigeradas para brindar confort a las oficinas de la institución. Ahora Auditoria Interna comenzó investigación por el desembolso de 200 mil dólares, que no tuvo debida autorización por vía gubernativa. Preguntan los necios ¿Cuánto sería la coima, y quiénes se benefician?

Finales

La Arena Teófilo “Panamá” Al Brown de Colón, estará De bote en bote, como escenario de las definiciones de la LPB femenina y posiblemente de la masculina. Los Caballos de Coclé están a una victoria de coronarse, tras un intenso partido definido en los últimos minutos por el talento de Josimar y Evangelista; pero según los buays… la actuación arbitral fue perversa, para favorecer a los equinos, sí se comportan igual, no saldrán de las 16 calles. Abrimos las apuestas, termina el domingo… O no.

Rescate

Anoche la COMIBOX, premio a los valores boxísticos 2019 con la consagración de Jaime Arboleda como el mejor. Pero el discurso de fondo Jimmy Salas mandó mensaje al gobierno para construir gimnasios a las afueras de la metrópoli con personas encargadas para que tenga sostenibilidad, en búsqueda de más talento. Antes había 100 pugilistas por clubes aficionados, y estaban a borbotón, ahora debemos rescatar el boxeo aficionado, elevar con argumentos las peticiones, porque si se aplican los reglamentos, no habrá pugilismo en Panamá.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>