UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Viernes 21 de febrero de 2020

Víctimas I

Le recomiendan a los opinólogos expertos preocupados por la salud de los futbolistas panameños que deben informarse mejor al momento de emitir opiniones que buscan sacar protagonismo en análisis vacíos. Fundamentan que las lesiones son por usar las canchas sintéticas. La carga de responsabilidad sí es de Pandeportes, pero adivinen que director hizo diligente gestión de fomento y que empresa fue beneficiada.

Víctimas II

En la continuación del relato, conocen a una persona que tiene sonrisa permanente y otro que funge como dirigente exitoso que aprendió a delegar funciones en la organización, es la respuesta del acertijo. De ahora en adelante todas las canchas de fútbol en Panamá deben ser naturales; para ejemplo el centro de alto rendimiento de Panamá Oeste. Ok…

Jamoncito

No hay duda que Panamá es inmensamente favorito ante Paraguay, pero los mayores anotadores de los últimos enfrentamientos ante los guaraníes están ausentes. La duda de la roja sin mangas radica en el armador, aunque apostamos a la ofensiva de Carter, Bishop, Oglivie, Ayarza, además de la motivación contagiosa del boricua para una victoria contundente en el arranque del AmeriCup.

Equidad

Mecha Corta en reunión con la gallada prometió una mesa de trabajo que atienda temas como mejorar y mantener las canchas, becas para exfutbolistas en gestión deportiva, y un anteproyecto de ley para hacer del fútbol una profesión. Ojo… debe existir democracia sin privilegios, también resolver las otras disciplinas que no tienen escenarios.

Fiebre Arbitral

Herrera logró boleto para la final del béisbol juvenil y ahora espera al ganador de la llave entre azucareros y vaqueros, pero los verdaderos protagonistas para desatino del espectáculo son los árbitros. Alejandro Pesero, es fiel ejemplo que los colegiados están por debajo del mínimo de calidad. Todo un drama televisivo con más de 15 minutos de duración, en un problema sencillo de resolver, el caos imperó por la inexperiencia. Así que ¡Entiérrese!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.