UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Viernes 28 de febrero de 2020

¿Pandemia?

Informes indican que el Comité Olímpico Internacional esperará tres meses para decidir si se celebran –o no–  los Juegos de Tokio 2020. Si el coronavirus no está bajo control para finales de mayo, cancelarán la justa deportiva —no se prevé que se pospongan ni que se muevan de sede. ¡O tikuro, O timatu!

Serie Final

Un sobrino del Marshall nos contó que nunca había visto tantas chambonadas en la pelota juvenil. Comentan que el zaperoco comenzó con poner tres árbitros, en vez de cuatro… No hay colegiados de calidad, por ahorrarse unos centavos. No queremos protagonismo en reclamos innecesarios, que generen desidia en definición del campeonato. Stevenson déjate ver, que estás jodiendo el juego.

Causa Compleja

Compraron mucha Lomotil con la decisión del Juzgado de Garantías, en  beneficiar al Ministerio Público con la presentación de nuevos elementos para la audiencia del caso Pandeportes. Tendrán un año más para ampliar la investigación en el  proceso legal. Seguirán subiendo y bajando escaleras, connotadas figuras entre ellas, el archiconocido, bartender. ¡O No!

Termómetro  

La Organización Deportiva Bolivariana informa que once países estarán compitiendo en la décimo novena versión a realizarse en Valledupar, Colombia, del 11 al 25 de noviembre de 2021. En la última participación quedamos últimos por debajo de Guatemala y El Salvador. Algunos apocalípticos predicen fracaso total en la ruta hacia París 2024, por improvisación y falta de planificación. ¡En Verdad, merecemos esto!

Aniversario

Un día como hoy… Panamá albergó como sede los XI Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados del 28 de febrero al 13 de marzo de 1970. Cincuenta años han pasado y aún mantienen actividad económicamente deportiva, los coliseos que en otrora se llamaron; piscina Patria, estadio Revolución y gimnasio Nuevo Panamá. Lo que se conoce como Jardín Olímpico, fue la Villa que recibió a los atletas. Todo fue un legado en infraestructura, pero ¿Qué pasó con las estructuras y modelos asociativos? que debieron ponernos, como potencial del área.   Con el esfuerzo de Mi General de Brigada, ocupamos en esa ocasión un digno sexto lugar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.