UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Viernes 7 de febrero de 2020

Sentimiento

Le soplaron al Marshall que existen sentimientos encontrados en aquellos alineados con el equipo de los JCC2022. Los de la cartilla KO a las Drogas fueron recibidos en palacio para entregar dos cinturones a Nito, mientras que a Luis Mejía, presidente de ODECABE fue chifiado con todo su séquito, con la presentación de los avances de la justa regional. Bam… esto sí es pagar duro.

Figura

“Mecha Corta” será invitado de honor en el tradicional Festival KO a las Drogas, que se llevará a cabo en la Arena Roberto Durán, de Ciudad Panamá. Los protagonistas del pleito estelar por la corona interina mosca de la Asociación Mundial de Boxeo, no tuvieron problemas en el pesaje oficial, el «Nica» Concepción marcó 111.75 libras, mientras que Rober Barrera detuvo el péndulo en 112. Esperamos una batalla fragorosa, en lo puede ser ultimo “chance” del panameño.

Oportunidad

Jaime Arboleda, pugilista del año 2019, tiene una batalla en Allentown, Pennsylvania, Estados Unidos en pleito eliminatorio de título mundial superpluma AMB, al enfrentarse al boricua Jayson Vélez. Vaticinan nocaut en un fin de semana que pone a prueba, la escuelita panameña que en las décadas de los 70 y 80, no había duda, quien era el Papá del boxeo en latinoamérica.

Soluciones

Un jodedor de paciencia apuesta a que el “Comité Primario” de los JCC2022, no salió de la Dirección Técnica de Pandemónium y sus reconocidos metodólogos; en cambio fue conformado por empíricos que desconocen de planificación deportiva, protocolo ceremonial y entrenamientos. Oye Eric, tienes un tremendo defensor… Oh, ohhh

Inauguración

Dicen por ahí, que el Complejo Deportivo Roberto Kelly en Don Bosco tendrá puertas abiertas al público a finales del mes. La próxima semana, la empresa hará entrega oficial de la obra, con las respectivas modificaciones, aunque mantendrá la genialidad de colocar los dogauts uno al lado del otro. El mensaje de “Pambele” fue claro, desde los tiempos de Hernán Arias, debió construirse la instalación, han pasado más de 20 años, y aún la comunidad no tiene goce de la cosa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.