UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Finaliza curso de actualización y planificación deportiva 2020

La Organización Deportiva Suramericana (ODESUR) y el Comité Olímpico de Panamá (COP) finalizaron de manera exitosa el Curso en Actualización y Planificación Deportiva 2020 con el acto de entrega de diplomas a los a los 33 participantes, que se dieron cita por 4 días y 33 horas de trabajo, realizado en el Auditorio del COP.

El cuarto día del curso inició con la presentación del Plan Panamá 2022 por parte de su director Ramón Cardoze Sánchez, quien explicó la estrategia establecida para la preparación de los atletas para los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe. Posteriormente Fabio Ramírez presentó la conferencia “Direccionamiento Estratégico para el Alto Rendimiento” con lo que terminaron las presentaciones.

En horas de la tarde se realizó un foro de finalización del curso donde los participantes realizaron análisis de lo aprendido y a la vez, presentaron nuevas inquietudes que fueron tomadas en cuenta para próximos programas de educación a realizar tanto por la ODESUR como por el COP.

Finalmente se llevó a cabo la entrega de diploma a los participantes en este curso. Panamá se convirtió en el cuarto país perteneciente a la ODESUR en completar el Plan en Actualización y Planificación Deportiva 2020 tras Aruba, Bolivia y Ecuador.

El Comité Olímpico de Panamá agradece a la ODESUR, a su presidente Camilo Pérez López-Moreira, a su director técnico y de planificación, Fabio Ramírez y a todo su equipo de trabajo por el apoyo brindado y aportar a la formación de los miembros de la familia Olímpica de Panamá.

PRENSA COP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.