UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Llega a su tercera edición en Panamá del TORNEO INTERNACIONAL GATORADE 5v5

Equipos de todo Latinoamérica, y Europa se preparan para competir en la quinta edición  del torneo internacional  de Fútbol Gatorade 5v5, evento que  busca fomentar el talento de jóvenes entre 14 y 16 años alrededor del mundo.

Representantes de Gatorade  en Panamá,  dieron a conocer detalles de lo que será la competencia de eliminación en nuestro país para escoger el equipo que se enfrentará a más de 17 países en Barcelona, España del 27 al 29 de mayo.

Manuel Puga, gerente de mercadeo de Gatorade manifestó su gran entusiasmo de impulsar por tercer año  la participación de Panamá a este gran encuentro deportivo, al tiempo que destacó, “Estamos orgullosos de  apoyar una vez más  el  talento de nuestros jóvenes, y sabemos que Panamá tendrá un gran desempeño en esta 5ta edición internacional de Gatorade 5v5”.

Panamá comenzará con rondas de eliminación locales, hacia las semifinales y la final.  Los partidos se realizarán en CAI Sport Center de Vía Israel  los días 14, 21 y 28  de  marzo se dará a conocer el equipo que representará a Panamá en Barcelona.

Durante este periodo se realizarán rondas de tres partidos simultáneos, los cuales serán  supervisados por árbitros profesionales, quienes observarán los movimientos de gran agilidad entre los jugadores de los equipos que participen.

Cabe destacar, que en su primera participación en el 2018 Panamá, se coronó campeón en la rama masculina tras derrotar 3-2 a Argentina en la gran final.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.